Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Gaes Maristas Málaga buscará hacerse fuerte en casa, ante su afición, y conseguir el triunfo hoy sábado, a las 18.00 horas, con vistas a escalar puestos en la clasificación, dado que, en la actualidad, cuenta con nueve puntos, lo que  lo sitúa en la zona media de la tabla del grupo F de la Primera División Nacional. Enfrente tendrá al Balonmano Bolaños, un conjunto castellano-manchego que viene a Málaga con la moral muy alta después de deshacerse el pasado sábado del temido Urci Almería, tras ganarle por 28-24.
 
Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández intentarán hacer del Pabellón de los Hermanos Maristas un fortín inexpugnable. He hecho, el conjunto colegial tan sólo ha cedido un punto en su cancha frente al Lanzarote, mientras que los duelos contra el McDonald´s Tenerife, Ingenio y Manzanares se saldaron con victorias.
 
En declaraciones del técnico José Luis Hidalgo, “el partido ante el Balonmano Bolaños en casa es vital para mi equipo. Ellos llevan seis puntos, tres menos que nosotros, si bien la semana pasada ganaron al Almería, que se sitúa desde que comenzó la competición en los puestos de arriba. Por tanto, es un rival directo”, apunta Hidalgo al tiempo que incide en que se trata de un rival “correoso; son duros atrás y hacen contraataques muy rápidos”, define José Luis Hidalgo, quien afronta el choque con la esperanza de poder recuperar a algunos de sus jugadores lesionados. “Nos vendría fenomenal poder disponer de toda la plantilla para competir contra el Bolaños, ya que todavía no he podido contar con todos los jugadores en la presente campaña”, se lamenta el entrenador del Gaes Maristas.
 
Juan José Bajo Morales y Alberto Jesús Benegas García, de la Federación extremeña de balonmano, son los árbitros designados para este envite entre malagueños y bolañegos.
 
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!