Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este fin de semana se ha celebrado en la bonita localidad de la costa portuguesa de Lagos el Campeonato Ibérico de Fórmula Windsurfing, con el gaditano Fernando Martínez del Cerro (independiente) y Carlos Ortiz (EV Islantilla) como únicos representantes de la comunidad andaluza.
 
La prueba se resolvía después de siete pruebas, tres disputadas el viernes y otras cuatro el sábado, con una última jornada en blanco ante la ausencia de viento, y pleno de los andaluces con la victoria absoluta a manos de Martínez del Cerro y el tercer puesto para Carlos Ortiz.
 
El gaditano se estrenaba ganando las tres primeras pruebas disputadas bajo vientos fuertes con los que se mostraba superior a su rival el portugués Miguel Martinho, que le secundaba en las dos primeras con Ortiz tercero, dejando la tercera pruebaba del día en un mano a mano entre los andaluces ante la retirada del local, lo que aprovechaba el windsurfista de la EV Islantilla para subir un segundo a su casillero.
 
Al día siguiente, Martinho se mostraba algo superior con menos viento ganando las dos primeras pruebas y la cuarta, con reacción del gaditano en la tercera manga, cuya victoria resultó decisiva para proclamarse campeón absoluto con un punto de diferencia con el local. Por su parte Carlos Ortiz anotaba dos cuartos y dos terceros que le valían así mismo para confirmarse el tercero mejor del campeonato.

Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Foto: Carlos Almeida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!