Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los fenómenos meteorológicos adversos sufridos durante todo el fin de semana en Málaga han obligado a la empresa organizadora del Reto Bokerón, Deporinter, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, al aplazamiento de la segunda cita de este evento; la Bokerón Trail, prevista para el próximo sábado 7 de noviembre.
 
Los destrozos ocasionados en el Paseo Marítimo, lugar de tránsito de la carrera, así como en determinadas zonas del interior de los Montes de Málaga con el deterioro de caminos, hacen que no se pueda garantizar el 100% del recorrido en buen estado, y por tanto, la seguridad de los corredores.
 
En estos momentos, el personal de la organización no puede acceder con ningún tipo de vehículo a las zonas afectadas del recorrido y las instituciones competentes no recomiendan su entrada hasta próximo aviso.
 
Por todo ello, y en aras de garantizar la seguridad de los corredores y el disfrute de la experiencia, la Bokerón Trail queda aplazada para el día 12 de Diciembre, siempre que la climatología lo permita.
 
Las inscripciones a la prueba permanecerán abiertas hasta el 9 de Diciembre en:
 
 
Más información en el teléfono 952 23 77 53.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!