Es una de las actividades más demandadas en la Costa del Sol. Todo un éxito durante el verano…y sigue en octubre. Los días 15 y 16 de octubre, el espectacular Hydros Spa, situado en el complejo de Holiday World (Benalmádena, Málaga) volverá a abrir sus puertas en horario nocturno, para disfrutar de la magia que nos ofrece la Luna Llena.
 
Relajarte. Descansar. Dejarte llevar mientras dejas que el agua mime tu cuerpo. Y todo, bajo una tenue iluminación, con la luna llena como testigo y una evocadora música de fondo. En eso consisten las Noches de Luna Llena de Hydros Spa.
 
En estas hipnóticas veladas, el Spa permanece iluminado bajo una tenue luz más la que aporta la propia luna. Y es que una de las enseñas de Hydros Spa es su espectacular cúpula de cristal, a través de la cual se puede ver todo el cielo y la inmensidad del Mar Mediterráneo. Como si estuvieras flotando en él.
 
El precio es de tan solo 22 euros por persona, y el horario de 22:00 a 24:00h. Dos horas de placer en el Spa de los sentidos. Imposible resistirse. El precio incluye té con dulces árabes. Plazas limitadas.
 
 
+ INFO & Reservas
Avenida del Sol, PK 215,6
Benalmádena, Málaga
T. +34 952 57 97 47

Redacción: Deportivia.com Información e imagen: Holiday Hydros

Suscribete y recibe las ultimas noticias!