Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El CD UMA Antequera se refuerza cara a la próxima temporada con los fichajes de Gonzalo Urbano y Miguel Hernández, jugadores con los que el club espera lograr un gran rendimiento. Con el objetivo de volver a dar su mejor versión y volver a la máxima categoría, los universitarios se están reforzando con jugadores prometedores. 
 
La portería del club malagueño ya está cubierta con el fichaje de Gonzalo Urbano, portero joven de 19 años que viene a unirse al meta Conejo, fichado la semana pasada. Procedente del C.D. El Palo-Pedregalejo, este portero de futuro está quemando etapas de manera acelerada. En su primer año como senior ha tenido una gran participación en Tercera División y, gracias a sus buenas actuaciones, llega a la categoría de Plata sin pisar la Segunda B. 
 
“Llegar a este club es lo mejor que me podía pasar deportivamente hablando. Es un gran salto en mi carrera, ya que voy a tener la oportunidad de compartir vestuario con grandes jugadores con el objetivo de volver a Primera”, sostiene este portero, que se define como ágil, con buen juego de pies y dotes de mando. 
 
Para marcar goles llega el granadino Miguel Hernández, pívot procedente del Peligros F.S. que destaca por su corpulencia física. Con 22 años, este pívot da el salto a la categoría de Plata desde la Segunda B, donde demostró que tiene margen para seguir creciendo. “Llego a este club con muchísima ilusión. La experiencia de jugar en esta categoría me motiva muchísimo y voy a dar todo lo que pueda para devolver la confianza puesta en mí”, declara. 
 
Hernández se define como un pívot fuerte, con buen juego de espaldas a portería y con gran capacidad para mantener la posesión: “Lo que aseguro es que siempre le pondré mucha garra a cada jugada”, apunta. 
 
Bajas para la próxima temporada
 
Unos jugadores llegan y otros se marchan del club universitario. En el capítulo de bajas se encuentran Javi Sánchez y Armando, que en la campaña pasada demostraron un gran nivel. 
 
Así resume Sánchez sus dos temporadas en el club: “A nivel deportivo han sido mis dos mejores años con el ascenso y con la campaña en Primera. A nivel personal, estoy muy agradecido al club y a la afición, por lo que no ha sido una decisión fácil de tomar”, sostiene el cordobés. 
 
Para Armando, que llegó al club al inicio de la campaña recién terminada cedido por Movistar Inter, ha sido una gran experiencia: “Para mí ha sido un gran año para crecer y competir en Primera. Nunca lo olvidaré. Dejo en el club muchos amigos, muchos momentos”, apunta.
 
    
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!