Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En aguas granadinas de la Herradura, Almuñécar, se ha celebrado el 27 Campeonato de Fotografía Submarina con la participación de 13 equipos de las provincias de Jaén, Almería, Málaga y Cádiz. La prueba consiste en presentar una colección de seis fotos, abarcando los apartados de Ambiente, Fauna y Macro.
 
Para ello los fotosubs han contado con tres inmersiones, dos el sábado y una el domingo con una duración de no mas de 120 minutos cada una. En la competición se han clasificado cinco equipos que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España (Nafosub) en su 28 edición que se celebrará del 19-23 de octubre también en La Herradura de Almuñécar.
 
Las parejas que han conseguido plaza en el Campeonato de España son: Jesús Osorio/Eva Duarte, Fabián Álvarez/Nieves Bravo, Antonio Martín/María G. Infante, Raúl Garciolo/Ana Rodríguez y Miguel A. Navarrete/Óscar Luna.
 
La organización de este evento a correspondido a la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas con importante colaboración del grupo GEAS de la Guardia Civil en el apartado de seguridad trasladando desde Almería su zodiac y furgón con el material necesario para casos de emergencia.


Información e imágenes facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía. Autores de las fotos que acompañan a esta noticia: Antonio Martín© y Fabián Álvarez©

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!