Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata es el único invicto del Grupo F de Primera División Nacional. Los partidos, hasta el momento, se cuentan por victorias, pero la de esta vez fue la más abultada. Los verdes se pasearon al otro lado del mediterráneo ante un equipo que no logró igualar el ritmo de juego del líder con una diferencia que crecía a medida que avanzaba el encuentro, hasta llegar al 17-38 final.
 
Diez minutos fueron los que aguantó el Virgen de la Victoria en su fortín intentando mantener la mínima diferencia, que tras un parcial de 0-3 para los visitantes dejando un 1-4, consiguieron acortar distancias hasta el 3-4. Ahí se acabó el tuteo.
 
Pasando el ecuador del primer acto, el Balonmano Los Dólmenes ya empezaba a doblar el electrónico (4-8), y hasta el descanso, el equipo local consiguió marcar otro gol más, a cargo de Óscar García, frente a los ocho tantos que anotaría el Balonmano Los Dólmenes dejando ya el partido sentenciado con un imponente 5-16 antes de marchar al vestuario.
Lo cierto es que en el conjunto antequerano todo salió bien. Funcionaba la defensa, el ataque y la portería. No se puede destacar a ningún jugador, porque lo que funcionó es la palabra equipo.
 
No se sabe lo que pasó en las filas del Melilla de Nacho Vico. Quizás el ritmo del partido fue demasiado alto para sus jugadores, acusaban el cansancio o no pensaban que pudieran sacar algo positivo contra el líder, pero la diferencia cada vez era mayor y el partido se les fue de las manos desde muchos minutos antes de la conclusión.
 
No hubo mucha más historia. El Balonmano Los Dólmenes disputó un partido muy serio en el que no tuvo complicaciones para imponerse los melillenses. Lo único negativo fue la descalificación de Luis Castro después de sufrir tres exclusiones, algo que afectará al próximo partido.
 
El encuentro terminó con 21 goles de diferencia a favor de los verdes, que mantienen liderato y se convierten en el único equipo invicto de su grupo. Mientras tanto, el Virgen de la Victoria de Melilla sigue sin encontrar la victoria. Seguro que pronto empezarán a puntuar.
 
Tras esta victoria por 17-38 que refleja el buen estado por el que atraviesa la plantilla de Antequera, el próximo sábado recibirán la visita del CA’ Mario Lanzarote, uno de sus inmediatos perseguidores, en un partido muy complicado en el Fernando Argüelles.
 
FICHA TÉCNICA
 
MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA: (5+12) 17. Mohamed Abderrahman (P), Martín (PS). Ansar (1), Campoy B., Campoy A., El Harrouyi, El Moussaoui, García (1), Gutiérrez, Klyuchnikov (7), Mohamed Abdellah B. (3), Mohamed Abdellah Y. (4), Mohamed Moatar, Mohamed Sel-Lam (1).
 
BM. LOS DÓLMENES: (16+22) 38. Maireles (P), Alarcón (PS). Cabrera (5), Castro (3), López (4), Morales (3), Moreno (4), Ortega (4), Santamaría (1), Soto (5), Souto (4), Túa (5).
 
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo F de Primera División Nacional de balonmano, celebrado en el Pabellón Lázaro Fernández de Melilla ante unos 250 espectadores.
 
ÁRBITROS. Manuel Pardo Miranda, de la Fed. Territorial de Andalucía, y Fernando Meneses Costa, de la Fed. Territorial de Murcia. Por el conjunto melillense excluyeron a Óscar Jesús García, Nabil El Moussaoui, Brahim Mohamed y Alexander Klyuchnikov. Por el BM. Los Dólmenes Luis Castro (D), Jesús López y Nacho Soto.
 
PARCIALES CADA 5´: 1-2, 3-4, 4-6, 4-9, 4-12, 5-16 -descanso-. 6-20, 9-24, 10-28, 13-31, 15- 34, 17-38 –final-.
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!