Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La diferencia pudo ser más abultada si la intensidad de los locales no se hubiera mermado en los últimos minutos, pero lo importante es que los dos puntos se quedaron en casa, y no ante cualquier equipo. El conjunto canario de Lanzarote sufrió en el Fernando Argüelles su segunda derrota de la temporada ante los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata. El conjunto antequerano, líder invicto, estuvo arropado en todo momento por una afición incansable que no dejó de alentar hasta el final del envite.
 
Una primera parte arrolladora del Balonmano Los Dólmenes dejó el partido prácticamente sentenciado al descanso. Los verdes no dieron tregua a uno de sus inmediatos perseguidores. Quince minutos aguantaron los canarios con una desventaja que les mantenía con opciones, pero un parcial de 6-0 con un par de tantos de Cabrera, otros dos de Martin Souto, unidos a los goles de Francis Morales y de Nacho Soto, el marcador reflejaba un 12 a 5 tras un Tiempo Muerto que solicitó sin éxito el técnico del Lanzarote.
 
Los antequeranos seguían intratables, no sólo salvaguardaron su holgada renta, sino que la aumentaron y se marcharon al descanso venciendo de 10 (19-9).
 
El Balonmano Los Dólmenes mantuvo la misma tónica que en la primera mitad durante los siguientes veinte minutos, destacando la gran actuación de Martin Souto con siete goles en el partido, también la de Francis Morales, con seis, y la de Juanma Cabrera con cinco. Por parte del equipo visitante, el máximo goleador fue Rubén Caraballo, acompañado por una notable actuación de Alexis Rodríguez, que volvía fue su casa durante tantos años.
 
Los verdes cometieron un desliz durante los últimos diez minutos. Si el ataque y la defensa funcionó durante todo el partido, a partir de ese momento se empezó a errar. Pudo ser la tranquilidad de la gran ventaja o el agotamiento, pero lo cierto es que a Lanzarote no le dio tiempo de rascar ni un punto y el partido acabó con una diferencia de
tres tantos para Los Dólmenes (32-29) y el equipo sigue invicto, esta vez ante uno de los equipos favoritos para el ascenso, que pretende conseguir un liderazgo que cada vez tiene más lejos.
 
El equipo antequerano viajará el próximo sábado a Almería para enfrentarse al URCI a partir de las cinco de la tarde.
 
FICHA TÉCNICA
 
BM. LOS DÓLMENES: (19+13) 32. Maireles (p), Alarcón (ps), Montes (ps). Cabrera (5), Castro, Escobar (2), López (1), Morales (6), Moreno, Ortega (3), Palomino, Reyes (1), Santamaría (1), Soto (3), Souto (7), Túa (3).
 
CA’ MARIO LANZAROTE: (9+20) 29. Chantada (p), Arrocha (ps). Álvarez (4), Cabrera (3), Caraballo (6), Davidovic (3), Morín (4), Núñez (2), Poveda (3), Rodríguez (4), Artiles y Tavio.
 
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Grupo F de Primera División Nacional de balonmano, celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante unos 500 espectadores.
 
ÁRBITROS. José Antonio Huerta Herrador y Antonio Javier García Del Salto, de la Fed. Territorial de Andalucía. Por el conjunto antequerano excluyeron a Juanma Cabrera (2) y Adrián Santamaría. Por el equipo canario a Carmelo Álvarez y Luis Morín.
 
 
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!