Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El líder continúa invicto, intratable, y siempre gracias a una plantilla incansable que defiende los colores de una camiseta con el objetivo de crecer en cada jornada. Un equipo, con todas las letras, eso es el Balonmano Los Dólmenes, que esta vez venció en la pista del Manzanares por 21 a 28 en un partido que dominaron los verdes.
 
Los primeros compases del encuentro estuvieron muy igualados para ambos equipos, en los que los locales pudieron disfrutar de una mínima ventaja entre las habituales tablas que se reflejaban en el electrónico. Pronto tomó el mando el conjunto de Lorenzo Ruiz y Darío Mata, que pasando el ecuador del primer acto, empezó a dejar atrás a los manchegos con un parcial 0-4 (4-7). Desde ese momento comenzó el claro dominio antequerano.
 
La renta continuaba aumentando, tanto fue así que en el 23 solicitó el técnico del Manzanares su primer Tiempo Muerto para intentar frenar el ciclón andaluz, pero no tuvo éxito la breve reunión con sus jugadores. Los visitantes acumularon otro parcial 0-4 y doblaron el marcador cuando se reflejaba el 6 a 12 en el 26’. Tan sólo hubo dos ocasiones de gol los contendientes, ambas favorables, y se llegó al descanso con un 7-13, diferencia que permitía respirar al Balonmano Los Dólmenes. El partido estaba encaminado a la victoria.
 
En la reanudación, intercambio de goles entre manchegos y andaluces, se gestionaba la renta sin demasiadas complicaciones, pero fue en el minuto 8 cuando los verdes iniciaron un parcial 0-3 con dos tantos de Nacho Soto y otro de Francis Morales que ponían el 11- 20, concluyendo el último ataque cuando se rozaba el ecuador del segundo acto. Fue la máxima renta que disfrutó el equipo visitante.
 
Sin mucha más historia, lo cierto es que el conjunto de Manzanares endosó otros dos parciales 3-0 por cada gol antequerano durante un período en el que el ataque no funcionaba correctamente en las filas visitantes.
 
El Balonmano Los Dólmenes no sufrió, se sobrepuso sin problemas, tirando de su experiencia, y el encuentro acabó con un 21 a 28 tras el gol anotado por Pablo Reyes. Otra victoria más, otros dos puntos, otro partido de sensaciones positivas, pero la plantilla igual de unida, quizás ese es el secreto del éxito del un gran equipo. Ya van 17 puntos. Los líderes recibirán la visita del BM. Ingenio de Gran Canaria el próximo domingo 20 de noviembre a las 12:30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles. Hasta entonces, sólo queda pensar en volver a campear.
 
FICHA TÉCNICA 
 
BM. MANZANARES: (7+14) 21. Jiménez (P), Fernández (PS). Alcázar (2), Alises (6), Caraballo (3), Dorado, García (2), Herrera, Martínez (2), Peco, Peinado (1), Rodríguez C., 
Rodríguez R. (3), Sánchez-Gil, Yuste (2), López-Villalta.
 
BM. LOS DÓLMENES: (13+15) 28. Maireles (P), Alarcón (PS). Cabrera (5), Castro, Escobar (3), López (1), Morales (3), Moreno (2), Ortega (2), Palomino (1), Reyes (1), Santamaría, Soto (5), Souto (3), Túa (2).
 
INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo F de Primera División Nacional de balonmano, celebrado en el Pabellón del Barrio Nuevo de Manzanares (Ciudad Real) ante unos 250 espectadores.
 
ÁRBITROS. Tania Rodríguez Estévez, de la Fed. Territorial de la Comunidad Valencia, y Lorena García Gil, de la Fed. Territorial de Aragón. Por el conjunto manchego excluyeron a Guillermo Alcázar y Alberto Yuste (2). Por el BM. Los Dólmenes a Juanma Cabrera y Martin Souto.
 
PARCIALES CADA 5 ´: 1-1, 3-2, 4-4, 4-7, 6-11, 7-13 -descanso-.8-16, 11-18, 11-20, 14-21, 17-25, 21-28 –final-.


Fuente e imagen: Balonmano Los Dólmenes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!