Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Déjate sorprender por las Noches de la Cultura Joven 2015 y participa en este juego cultural por el centro de Málaga el día 11 de abril!
 
Este año, las Noches de la Cultura Joven 2015 te ofrecen una actividad diferente para que puedas conocer más a fondo la riqueza del patrimonio cultural e histórico de la ciudad de Málaga. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que con la Gymkhana Destino Cultura!
 
Si tienes entre 18 y 35 años, búscate una pareja con la que participar y hazte con una de las 1.000 plazas disponibles para esta actividad de forma completamente gratuita, puedes inscribirte hasta la noche del 9 de abril. Además de pasártelo en grande recorriendo el centro histórico de Málaga para resolver las pruebas y ampliar tus conocimientos sobre las diferentes instalaciones culturales, ¡hay en juego varios premios! Los 20 finalistas conseguirán obsequios y la pareja ganadora recibira como premio un viaje a París de fin de semana para dos personas. 
 
¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! Cada pareja recibirá un kit del participante solo por participar, que consta de: 
  • mochila y menú gratis de Taco Bell, 
  • invitación vip de un día y vale descuento para pista de pádel en Vals Sport, 
  • consumición sin alcohol en Sala Premier 
  • ¡y muchas más sorpresas!
Deberás resolver las pruebas y pistas en diferentes puntos de la ciudad, partiendo desde la Plaza de la Marina a las 15:30 horas el 11 de abril. Las diez parejas finalistas se disputarán el premio en la gran prueba final, y además obtendrán diferentes obsequios por haber llegado hasta la final como:
  • un bono mensual en Vals Sport
  • regalo sorpresa de Superskunk 
  • entrada para Microteatro Málaga válida para dos obras y un refresco.

Inscríbete Aquí!


Información e imagen: Área de la Juventud del Ayuntamiento de Málaga

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!