Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El atleta jiennense Diego Merlo, que milita en el CA Albacete, y la sevillana Lucía Pérez, que lo hace en el Cueva de Nerja, han ganado en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través disputado el pasado 14 de febrero en Roquetas de Mar (Almería) con una participación de 1.500 atletas entre todas las categorías.
 
Merlo ha revalidado el título logrado en 2015 al marcar un tiempo de 33 minutos y 41 segundos, aunque la victoria en la carrera, como ya sucedió en 2015, ha correspondido a Abdehadi El Mouaziz, atleta de origen marroquí del Cueva de Nerja que ha colaborado para que su conjunto lograra el título por clubes.
 
Diego Merlo ha terminado por delante del también jiennense Cristóbal Valenzuela, que ha hecho 33 minutos y 48 segundos, mientras que el sevillano Jesús Brenes, del Cueva de Nerja, ha terminado tercero con 33.57.
 
En mujeres, Lucía Pérez, representante del Cueva de Nerja, ha conquistado el título andaluz con una marca de 40 minutos y 44 segundo y la segunda plaza ha sido para la jiennense Cyntihia Ramírez, del Unicaja, que ha hecho 41 minutos y 40 segundos, mientras que Carmen Valle, del CA Betta, ha terminado tercera y ha sido bronce, con 42.11.

Información e imagen facilitadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!