¿Te apasiona el mundo del bienestar? ¿Quieres ampliar tu curriculum?
 
Renova Thermal imparte un completo Taller Especializado en Masaje Thailandés, con el que podrás sumar nuevos conceptos a tu formación, aprender otras técnicas de masaje y, en definitiva, ampliar curriculum.
 
El Masaje Thailandés es el arte de sanar con el corazón y las manos. Se cree que fue desarrollado pr un médico budista hace más de 2.500 años. Se realiza generalmente en el suelo y con ropa. En este curso aprenderás una secuencia completa de 100 movimientos para poder realizar el masaje en una hora. Además, desarrollarás la habilidad de trabajar en el suelo, sin aceites y con ropa. La formación tiene una introducción teórica que explica la historia del masaje thailandés, beneficios y contraindicaciones. El resto, es completamente práctico.
 
A quién va dirigido? A profesionales del mundo del quiromasaje, wellness o estética, que ya cuentan con conocimientos básicos de anatomía.
 
Objetivos del curso? Preparar al alumno para conocer y dominar una secuencia de masajes ‘estilo thailandés’.
 
Duración? La duración del curso es de 20 horas, distribuidas en 5 clases de 4 horas. No te tienes que preocupar por nada. Está incluido el material y los productos necesarios para la formación, así como el dossier de paso a paso y diploma de asistencia.
 
Quieres saber más? Temario, profesorado, precio, programa, dónde se imparte…Contáctanos!
  • Por mail: info@deportivia.com
  • Por teléfono: 658 82 84 53
  • O dejándonos tus datos a continuación. Contactaremos contigo a la mayor brevedad.
Si pides más información a través de Deportivia.com, y luego te matriculas, te llevas un magnífico regalo. Pregúntanos!

¿Quieres más información?

Déjanos tus datos en el siguiente formulario, y contactaremos contigo a la mayor brevedad.