Organizado por Aprofian, as especialidades en cuestión, son Acondicionamiento Físico en sala de entrenamiento polivalente, Acondicionamiento Físico en grupo con soporte musical, e Instrucción de Yoga.

La nueva ley del deporte de Andalucía, en vigor desde agosto del 2016, exige que todos los monitores deportivos que desarrollen su actividad en cualquier ámbito y lugar, estén en posesión como mínimo del Certificado de Profesionalidad que acredite sus competencias profesionales como monitor de sala, de actividades dirigidas en grupo con soporte musical y Yoga.

Por esto, Aprofiam (Asociación Profesional y Empresarial de Fisioculturismo y Fitness de Andalucía) ha puesto en marcha la Convocatoria Acredita 2017, para la acreditación de competencias profesionales en las especialidades de:

•   Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente.
•   Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical.
•   Instrucción en Yoga.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar del 1 al 21 de febrero, (ambos inclusive).

Han elaborado un curso específico para cada competencia profesional, desarrollando los contenidos publicados en el Boletín Oficial del Estado (10/12/2011 y 05/09/2012).

Los cursos están dirigidos a personas que quieran obtener el certificado de profesionalidad, garantizándoles obtener los conocimientos y habilidades necesarias que les van a ser exigidas en el procedimiento de evaluación.

Los cursos constan de 100 horas presenciales y 200 horas online. Comenzarán el 25 de febrero, y se realizarán en todas las provincias de Andalucía.

Conviene recordar que Aprofian es Punto Oficial de Información y Orientación del Instituto Andaluz de Cualificación Profesional.

+INFO
Aprofian
Avda. Rosaleda, 25. Málaga
Tlf: 951 91 10 38 – 636 48 55 73
Web: aprofian.es

Redacción: Deportivia.com | Info: Aprofian | Foto: Freepik.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!