Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Organizado por Aprofian, as especialidades en cuestión, son Acondicionamiento Físico en sala de entrenamiento polivalente, Acondicionamiento Físico en grupo con soporte musical, e Instrucción de Yoga.

La nueva ley del deporte de Andalucía, en vigor desde agosto del 2016, exige que todos los monitores deportivos que desarrollen su actividad en cualquier ámbito y lugar, estén en posesión como mínimo del Certificado de Profesionalidad que acredite sus competencias profesionales como monitor de sala, de actividades dirigidas en grupo con soporte musical y Yoga.

Por esto, Aprofiam (Asociación Profesional y Empresarial de Fisioculturismo y Fitness de Andalucía) ha puesto en marcha la Convocatoria Acredita 2017, para la acreditación de competencias profesionales en las especialidades de:

•   Acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente.
•   Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical.
•   Instrucción en Yoga.

El plazo de presentación de solicitudes tendrá lugar del 1 al 21 de febrero, (ambos inclusive).

Han elaborado un curso específico para cada competencia profesional, desarrollando los contenidos publicados en el Boletín Oficial del Estado (10/12/2011 y 05/09/2012).

Los cursos están dirigidos a personas que quieran obtener el certificado de profesionalidad, garantizándoles obtener los conocimientos y habilidades necesarias que les van a ser exigidas en el procedimiento de evaluación.

Los cursos constan de 100 horas presenciales y 200 horas online. Comenzarán el 25 de febrero, y se realizarán en todas las provincias de Andalucía.

Conviene recordar que Aprofian es Punto Oficial de Información y Orientación del Instituto Andaluz de Cualificación Profesional.

+INFO
Aprofian
Avda. Rosaleda, 25. Málaga
Tlf: 951 91 10 38 – 636 48 55 73
Web: aprofian.es

Redacción: Deportivia.com | Info: Aprofian | Foto: Freepik.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!