Victoria contundente del Gaes Maristas en casa ante el Balonmano Ingenio, en un encuentro de máxima intensidad, por parte del equipo local, que salió desde el primer minuto a por todas, después del mal resultado cosechado la semana pasada en Almería. 
 
Aunque la primera mitad comenzó igualada, los locales se despegaron del electrónico en el minuto 13, merced a la gran labor defensiva y la fluidez en ataque, lo que propició que el equipo colegial se fuera al descanso con una renta de cuatro goles (14-10).
 
En el segundo tiempo, dos exclusiones consecutivas de los jugadores del Maristas Guillermo Illán y Luis Cazorla, favorecieron el acercamiento al marcador del equipo canario. Sin embargo, este contratiempo no hizo sino motivar más a los locales, empujado por su afición, hasta el punto de que los azules dieron un recital y terminaron el encuentro ganando por 26-19.
 
En definitiva, buen partido del cuadro malagueño, que recuperó para este choque a Alberto Fernández, que ha permanecido de baja durante dos semanas por lesión, y a Álvaro Armada, ausente hasta ese momento por motivos burocráticos. La victoria del sábado coloca al equipo de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández en octava posición de la tabla clasificatoria, con siete puntos, a tres del segundo clasificado, el Balonmano Aguilar, y a cuatro del primero, Los Dólmenes de Antequera.
 
FICHA TÉCNICA
 
RESULTADO
-Gaes Maristas: 26.
-BM. Ingenio: 19.
 
JUGADORES
-Gaes Maristas: Antonio Escobar (-), Raúl Alcedo (0), Alberto Arias (3), Luis Cazorla (1), Gonzalo Cervera (4), Alberto Fernández (2), Diego González (2), Jesús Hoyos (3), Guillerno Illán (2), Antonio López (3), Miguel Payá (0), Ignacio Quero (4), Alejandro Rodríguez (0), Álvaro Armada (2).
 
-BM. Ingenio: Carmelo Artiles (0), Domingo Castro (2), Airan Deniz (0), Pablo Hernández (1), Francisco Airam López (0), Jorge Rodríguez (4), Francisco Sánchez (2), Alejandro Sánchez (2), Javier Sánchez (0), Edgar Jesús Socorro (5), Jorge Díaz (0), José Ramón Díaz (0), Samuel González (3).
 
ÁRBITROS: Alberto Cost Torralba (C. A. Andalucía) y Francisco Cost Torralba (C. A. Andalucía).
 
PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 1-2, 4-4, 9-6, 10-7, 12-8, 14-10 (descanso), 16-13, 18-15, 21-16, 23-16, 26-17, 26-19.
 
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la sexta jornada liguera en Primera División Nacional de balonmano, disputado el sábado 22 de octubre, en el Pabellón de los Hermanos Maristas de Málaga, que registró una buena entrada, en torno a las 500 personas.


Autora foto: Cristina García

 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!