Condiciones generales de compra

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal www.deportivia.com y de la que es titular José Luis Tejada Castro, con domicilio social en Camino del Pinillo, 22, portal 18, 2ºA, 29620, Torremolinos, Málaga. Tel.: 658 82 84 53 (en adelante, Deportivia.com). Deportivia.com es un portal web dedicado a la publicidad y marketing de instalaciones y actividades deportivas, a través de un directorio de lugares, noticias, formación y ofertas. En la sección de ofertas , Deportivia.com dispone de una plataforma de compra online donde se ofrece a los usuarios distintos descuentos y promociones para disfrutar productos y servicios de alguno de los centros colaboradores. Estas ofertas podrán canjearse durante un determinado plazo de tiempo. Deportivia.com no presta ninguno de los servicios ofertados, ni es fabricante, proveedor o distribuidor de los mismos. Los bonos de Deportivia.com, con su correspondiente número de localizador, conceden al usuario únicamente el derecho de que el colaborador realice la prestación.

1. Condiciones Contratación on-line

Deportivia.com es de acceso libre y gratuito. para todos los usuarios, no siendo necesario registrarse hasta el momento de la compra o solicitud de envío de ofertas o noticias. Los usuarios que deseen adquirir las ofertas deberán registrarse cumplimentando los datos especificados en el paso correspondiente del proceso de compra, o bien, tener la condición de usuarios registrados al haber realizado una compra con anterioridad, y por tanto, haber facilitado sus datos.

La mera utilización de la página web, así como el hecho de comprar algún producto o servicio en Deportivia.com, atribuye a quién haga uso de ello, la condición de Usuario o Cliente, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Las compras realizadas en www.Deportivia.com quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en la página en el momento de cursarse el pedido. La formalización de una compra conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Deportivia.com quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que sus ofertas se dirigen exclusivamente a un público mayor de 18 años.

Deportivia.com. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Antes de realizar cualquier compra, es recomendable leer las presentes Condiciones Generales, que están regidas bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE).

Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación de las Condiciones Generales on-line y presión del botón ‘Realizar Pago’. La aceptación del contrato de compra venta por parte de Deportivia.com tiene lugar cuando Deportivia.com haya registrado con éxito el cobro, recibiendo en tal caso el usuario la confirmación en forma de envío del correspondiente bono en un plazo nunca superior a 24 horas.

Estas condiciones se complementan con las Condiciones de Uso y Aviso Legal, Política de Privacidad, y Política de Cookies, apartados que puedes encontrar al pie de www.deportivia.com

2. Precios

Todos los precios de los productos que aparecen en la sección de ofertas de Deportivia.com son finales, con todas las características y posibles salvedades especificadas en la descripción de cada producto o servicio. En todos los casos, está incluido el 21% de Impuesto de Valor Añadido (IVA). Las características y lo que incluye cada oferta estará debidamente especificada en la descripción de la misma.

3. Productos o Servicios ofertados y uso de los bonos

Cada servicio o producto ofertado de la seccón de ‘Ofertas’ de Deportivia.com incluirá los detalles y condiciones específicas que le son de aplicación. Contendrá la información específica y necesaria para el disfrute del servicio o producto, los plazos de validez, unidades disponibles, localización del establecimiento, requisitos, restricciones, limitaciones o advertencias de cualquier índole sobre el producto o servicio, que se entenderán expresamente aceptadas en el momento de compra por parte de los usuarios.

En cada Oferta se indica el precio de los productos o servicios, incluyendo el IVA.

Para poder hacer uso del Bono Localizador comprado en la sección de Ofertas Deportivia.com, será necesario realizar siempre reserva previa. Esta reserva se deberá realizar a través de Deportivia.com. En el Bono vendrá especificada toda la información al respecto. Asimismo, será indispensable presentar en el centro colaborador el correspondiente Bono impreso  el día que se vaya a hacer uso del mismo.

El bono incluirá la fecha de validez del mismo, condiciones particulares, procedimiento para reservar, código de identificación y dirección del centro colaborador.

Los bonos siempre tendrán un plazo de caducidad (indicado en la oferta). Una vez transcurrido el mismo, sin que haya sido usado, el bono perderá su validez, no existiendo opción de renovación ni derecho a reembolso por parte del cliente.

No se autoriza la reproducción, edición o manipulación de los Bonos Localizadores. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita, Deportivia.com se reserva el derecho a iniciar trámites legales.

Queda totalmente prohibida la reventa de los servicios o productos contratados a través de Deportivia.com.

Las fotografías relativas a los productos y servicios y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en Deportivia.com, serán sobre los productos o servicios reales ofertados y puestos a la venta con el fin de dar la mayor información veraz y precisa sobre el producto o servicio y sus características. No obstante, tienen un carácter orientador, motivo por el cual Deportivia.com no garantiza la exactitud de la información contenida en las fotografías e ilustraciones facilitadas por sus Colaboradores y, por consiguiente, no asume responsabilidad alguna sobre la posible inexactitud de las mismas. Asímismo, Deportivia.com no se responsabiliza de cualquier reclamación relacionada con la calidad del producto o servicio ofertado, debiendo el usuario dirigirse para ello al centro colaborador. No obstante, teniendo en cuenta lo anterior, puede hacernos llegar su queja para tomar las medidas oportunas.

4. Proceso de Compra

Realizar cualquier compra en la sección de ofertas de Deportivia.com es muy fácil. Tal solo hay que seguir los siguientes pasos:

1º. Dentro de la oferta que desea adquirir encontrará un botón que indica ‘Comprar‘. Pulsar.

2º. Aparecerá un resumen del producto o servicio seleccionado, con identificación de los mismos y precio de venta. Si lo desea, podrá seguir adquiriendo productos o servicios de entre los ofrecidos en ese momento por la sección ‘Ofertas’ de Deportivia.com, que se irán incorporando a su cesta de la compra, así como también podrá deseleccionar aquellos respecto de los que no quiera iniciar el proceso de compra.

3º. Concluida la selección, deberá acudir al icono “Continuar”, donde deberá facilitar sus datos personales identificativos. Si está registrado, solo deberá insertar su correo electrónico y clave. Si no, deberá registrarse rellenando los campos solicitados (nombre y apellidos, correo electrónico y teléfono). Para poder finalizar la compra, deberá leer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Contratación mediante la marcación de la correspondiente casilla y pulsar el botón “Realizar Pago”.

4º. A continuación se le ofrecerá las tres formas de pago de Deportivia.com: Pasarela de Pago Seguro Redsys (garantía Cajasur), Paypal o Transferencia Bancaria. En el primer caso deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito o débito. También podrá hacerlo a través de Paypal, mediante la opción de pago facilitando sus datos de tarjeta, o como usuario registrado de esta herramienta.

5º. Finalizado el proceso de compra online, y recibido el pago, Deportivia.com le confirmará el éxito de la compra y le enviará un correo electrónico dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes, confirmando y detallando su compra y que incluirá el Bono Localizador que deberá presentar impreso el día que vaya a hacer uso del mismo. Este bono servirá igualmente como comprobante de compra. En el bono vendrán todas las instrucciones para reservar, así como las condiciones del mismo. La reserva siempre se deberá hacer a través de Deportivia.com. Si el usuario necesita una factura por la contratación de un determinado producto o servicio, deberá hacerlo saber al correo info@deportivia.com, especificando los datos fiscales. La recibirá en un plazo no superior a 24 horas (días laborables).

En caso de no tener éxito con el primer intento de cobro no se producirá la venta.

5. Pago

El Cliente o Usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de La Caixa o a través de Paypal. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. El pago con tarjeta se realiza a través de TPV Virtual Redsys, con sus correspondientes protocolos de seguridad (Garantía Entidad Cajasur).

El Cliente deberá notificar a Deportivia.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Deportivia.com pueda realizar las gestiones oportunas.

6. Seguridad

Deportivia.com garantiza que todas las ofertas expuestas en su portal son 100% reales. Además, Deportivia.com cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

  • Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Deportivia.com y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  • Que entre el Cliente y el centro servidor de Deportivia.com los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
  • En el caso de realizar el pago a través de Paypal, será redirigido a la web de Paypal para proceder a realizar el pago. Esta plataforma de pago, considerada de las más seguras de internet, permite a los usuarios que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda. El pago a través de Paypal se podrá hacer mediante tarjeta de crédito o débito, o disponiendo de cuenta abierta en esta plataforma.

7. Cancelación y derecho de desistimiento

Si tiene la condición de consumidor, de conformidad con el Texto Refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios podrá, una vez recibida la confirmación de compra con el Bono Localizador a la dirección de correo electrónico indicada, desistir de la contratación sin necesidad de alegar causa alguna, pudiendo hacerlo en un plazo máximo de catorce (14) días naturales siguientes a la recepción de la mencionada confirmación con el Localizador, siempre y cuando se haga por escrito y durante ese periodo no se haya beneficiado de los servicios o productos contratados. Aunque no es obligatorio, si decide ejercer su derecho de desestimiento, sería de gran ayuda a Deportivia.com conocer el motivo, con el único fin de mejorar nuestra política de calidad.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Deportivia.com no aceptará cancelaciones por desistimiento de servicios.

El usuario que quiera ejercitar su derecho a desistir del contrato de acuerdo con lo que se acaba de comentar, lo podrá hacer enviando un correo electrónico a info@deportivia.com con el asunto ‘Desestimiento de compra’. Deberá indicar su nombre y el código localizador del bono que adquirió.

En este caso, se reembolsará al usuario el precio pagado por los productos o servicios adquiridos por el mismo medio de pago que se utilizó para el pago de la compra. El desistimiento a la contratación respetando lo que se establece en estas condiciones, no comporta penalización alguna a cargo del usuario, si bien éste deberá asumir el coste de los gastos en que haya incurrido por su cuenta así como, en su caso, los gastos de devolución del producto. Deportivia.com se reserva la facultad de solicitar para hacer efectivo el derecho de desistimiento, que aporte el comprobante de compra.

Sobre el tratamiento de datos, política de privacidad y legislación aplicable, puede visitar nuestras secciones: Aviso Legal y Condiciones de Uso, y Política de Privacidad.

Para cualquier cuestión, estaremos encantados de atenderle. Puede contactar con nosotros a través de cualquier vía: teléfono, whatsapp, correo electrónico, formulario de contacto o chat online.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.