Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Unicaja Banco, en colaboración con el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, patrocina ‘UnicajaColorRoad’, una carrera deportiva solidaria de cinco kilómetros de recorrido, llena de color y diversión, que se celebrará el próximo 22 de mayo en los alrededores del Estadio de Atletismo de Málaga y el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, y de la que parte de la recaudación será a beneficio de la labor social que desarrolla la Fundación Theodora con los niños hospitalizados, a través de los Doctores Sonrisa, que los visitan y divierten.
 
La participación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja forma parte del apoyo general que la entidad presta al tejido social y asistencial con especial atención a la infancia, en su ámbito de actuación. Esta actividad se enmarca también en el interés y atención que Unicaja presta al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que favorezcan la formación integral del individuo a través de un concepto de salud dinámica y actitud imaginativa.
 
La carrera tendrá lugar el próximo 22 de mayo, a partir de las 10,00 horas, con salida y meta en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’, y durante sus cinco kilómetros de recorrido avanzará junto al Estadio de Atletismo de Málaga, por la Avenida Manuel Alvar y la Avenida Pacífico, hasta llegar a la plaza José Martín Rando, donde los participantes volverán a hacer el recorrido de vuelta hasta llegar a la meta en el Palacio de Deportes ‘José María Martín Carpena’.
 
En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores y animados por música. Al finalizar, música y color llegarán a su máximo esplendor
 en un festival en el que todos los participantes celebrarán su recorrido y podrán disfrutar de las actividades organizadas por Campus Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto.
 
‘UnicajaColorRoad’ es una actividad solidaria deportiva y lúdica, que se caracteriza por ser una carrera en la que no importa la condición física, ni el tiempo en realizarla, ni el premio, sólo el interés por salir de la rutinay hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños.
 
Los dorsales para participar en la carrera se pueden comprar a través de www.unicajacolorroad.es, donde Unicaja Banco ha creado una serie de promociones para conseguir dorsales gratuitos o con descuento. Asimismo, se ha creado el Dorsal 000 para quien no pueda participar en la carrera y quiera hacer una donación, que podrá realizarse también en la web indicada anteriormente. El importe recaudado de los dorsales infantiles (hasta 5 años) y una aportación extraordinaria que donará Unicaja, irá destinado a la labor social de la Fundación Theodora.
 
‘UnicajaColorRoad’, organizado por Unievento, cuenta además con la colaboración de la Obra Social de Unicaja, Campus Unicaja, Club Unicaja Baloncesto, Caser Seguros, Vodafone, Aula Magna, ACB AVIVA, AutosNieto y Navarro Hermanos. 


Fuente: Málaga, Deporte y Eventos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!