Espectacular fin de semana de motor el que se avecina en la provincia de Málaga. La localidad de Cártama será el epicentro del XI Rallye de Tierra Criterium de Málaga, que tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre.
 
Además del municipio cartameño, la prueba visitará las localidades de Coín y Almogía. Se trata de la penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y penúltima también del calendario 2016 del Campeonato de Andalucía.
 
El viernes 21 de octubre, de 16:30 a 18:30h, tendrán lugar las verificaciones técnicas en la Ciudad Deportiva de Cártama. Posteriormente, de 19 a 20:30h, se establecerá el parque cerrado junto a la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. Por último, la ceremonia de salida tendrá lugar a las 20:30h desde la Estación de Cártama.
 
Ya el sábado 22 de octubre, en la Ciudad Deportiva de Cártama, habrá parque de asistencias durante todo el día. En la zona del Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama, habrá reagrupamientos a las 11:30h y a las 15:00h. La entrega de trofeos será a las 20:00h en el Centro Comercial El Cruce.
 
Más info y fuente: www.automovilclubgibralfaro.es
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!