El Club Atletismo Cártama, junto al Área de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad, ha organizado la II Media Maratón Ciudad de Cártama, en la que se disputará el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, así como la II Carrera Popular Valle del Azahar. Ambas pruebas tendrán lugar el próximo 11 de octubre a partir de las 9:30h, con salida desde la Ciudad Deportiva.
 
La II Media Maratón transcurrirá en su totalidad por asfalto, con un recorrido aproximado de 21,097 kilómetros y podrán participar corredores mayores de 18 años. Con respecto a la II Carrera Popular Valle del Azahar, es una prueba abierta y apta para todos aquellos con una edad mínima de 13 años y que sean capaces de recorrer una distancia de 5,5 kilómetros por las calles del municipio.
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 5 de octubre en la página web de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net). El precio de las inscripciones es de 12 € para la II Media Maratón y de 5 € para la Carrera Popular. Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, que se encuentra en la Ciudad Deportiva (Avda. de la Feria, s/n) o llamando al teléfono 951 01 08 72.

Información e imagen: Área Deportes Ayto. de Cártama

Suscribete y recibe las ultimas noticias!