Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con absoluto récord de participación, gracias a los 700 palistas inscritos. Así se presenta la 62ª edición de los Campeonatos de Andalucía de Tenis de Mesa, superando el anterior récord, que estaba establecido en 637 jugadores.
 
El muncipio malagueño de Cártama será por tanto un histórico escenario para esta competición, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre.
 
Para esta edición, debuta la categoría de mayores de 60 años, y lo hará con 15 jugadores.
 
En benjamines y prebenjamines masculinos, el número de jugadores será de más de 50. Y en categoría femenina infantil, serán también más de 50 jugadoras las que luchen por el título andaluz.
 
Carlos Machado volverá a ser de la partida, y luchará por renovar el título. Por equipos, el laureado Cajasur Priego, es el favorito para ganar en equipos absolutos masculinos y femeninos.
 
En definitiva, cinco días con 16 mesas, abierto desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche, más de sesenta horas jugando al tenis de mesa, con los mejores jugadores andaluces de todas las categorías. Más de 1200 personas en Cártama entre jugadores y acompañantes… Un espectáculo.

Redacción: Deportivia.com | Fuente: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de la Junta de Andalucía

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!