Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cádiz se ha proclamado brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 16 – 17 de categoría infantil masculino, celebrado en las localidades cordobesas de Pozoblanco y Villanueva de Córdoba durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (73-64). Así mismo el conjunto de Málaga se hace con el tercer puesto en un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Córdoba por el tanteo final de (78-70).
 
El encuentro de la gran final fue muy igualado durante los tres primeros periodos, aunque casi siempre era Cádiz quién tenía pequeñas ventajas. Pero en el último periodo la selección gaditana apretó el acelerador consiguiendo a falta de 5 minutos para el final una cómoda renta de trece puntos, que supo gestionar hasta el final del encuentro, logrando así de esa manera el título, que corona a la Selección de Cádiz como nuevo campeón de Andalucía de la categoría.
 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Málaga se ha impuesto a la selección de Córdoba  por (78-70), en un partido muy igualado con ventajas para uno y otro equipo, aunque finalmente los malagueños lograban sentenciar el partido a su favor, con lo que consiguen el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato.

Fuente e imagen: Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, vía FAB

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!