El próximo domingo 21 de febrero de 2016 se celebrará la 8ª edición de la Carrera por Montaña Calamorro 2016, que tendrá lugar en el municipio de Benalmádena.
 
En esta octava edición, se ha mantenido el trazado del años anteriores, saliendo desde el polideportivo de Benalmádena Pueblo.
 
La prueba, de 16 km con un desnivel positivo de 2.400m, está dirigida a toda persona que estén iniciándose en el Trail Running, así como a los ya consolidados, que tienen esta carrera como una de las obligadas de su calendario. 
 
Aunque esta versión de Calamorro es una versión acortada del antiguo evento, mantiene su esencia que lo ha caracterizado, discurriendo por las zonas técnicas más significativas de la Sierra de Benalmádena, un recorrido espectacular tanto para el participante como para el público asistente.
 
Un año más, la prueba está organizada por el Grupo Alpino Benalmádena Irontriath, con la colaboración de Federación Andaluza de Montañismo, Junta de Andalucía, Patronato Municipal de Deportes de Benalmádena y Ayuntamiento de Benalmádena.
 
Más información en el siguiente enlace.

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!