Intenso mes de competiciones el que se está viviendo en Baviera Golf. Si hace dos semanas, el Circuito Fundación Real Madrid hizo escala en el recorrido de la Axarquía, con la participación de más de 80 jugadores, el pasado fin de semana fue el turno del Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía, que finalizaba con victoria del RC Guadalmina.
 
Pero el calendario de torneos no para. Esta sábado, 17 de septiembre, será el turno de uno de los más esperados del año: el IV Challenge LeClub Golf España. La cita, en la que colabora muy estrechamente Cervezas Victoria, destaca por la gran cantidad de premios y regalos, así como detalles durante el recorrido.
 
Además, al tratarse de un Challenge, da la posibilidad de conseguir billete para la gran final nacional, y por qué no, a la mundial. 
 
Las inscripciones oscilan entre los 36 y 42 euros, dependiendo de si eres abonado de Baviera, socio de alguna tarjeta LeClub, etc.
 
Como es habitual, tras el torneo se celebrará un suculento Cócktail durante el cual se hará la entrega de premios. Si no resultas ganador, podrás optar a otros regalos, ya que se sortearán green fees, estancias, material deportivo, etc. entre todos los participantes.
 
Toda la información en www.theamateurgolfworldcup.com/es
 
+INFO & inscripciones
Urb. Baviera Golf, Caleta de Vélez, s/n. (Málaga)
Teléfono: 952 55 50 15

Redacción: deportivia.com. Información e imagen: Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!