El diputado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, Félix Lozano, presentó el pasado martes 4 de octubre el I Torneo de Golf de Colegios Profesionales de Málaga, que se celebrará el 15 de octubre en las instalaciones Baviera Golf y que contará con un máximo de 120 jugadores.
 
En la rueda de prensa también participaron los directores de Baviera Golf e Ikono Soluciones, Ignacio Iturbe y Moisés Rodríguez, respectivamente. El acto de presentación estuvo dirigido por Juan Jesús Quirós, presentador del programa de televisión ‘Andalucía al Día’ de Canal Sur y responsable de Comunicación de Golf Andalucía.
 
Lozano ha explicado que a través de este torneo se pretende arraigar los vínculos entre los Colegios Profesionales a través del golf, ya que “se crea un ambiente distendido, facilita la comunicación y crea relaciones entre los asistentes y participantes”. Por ello, ha defendido el apoyo que la Diputación y los patrocinadores brindan a esta competición.
 
Así, en el evento se han dado cita el director técnico del torneo, Francisco Chamizo, los Colegios Profesionales de Málaga, jugadores, patrocinadores y colaboradores: Halcón Viajes, Makarthy, Krion, ESIC, Grupo Safamotor, Popular, Onda Cero, Federación Andaluza de Golf, Palacios Vidal Abogados, Micolchón, Avanza, DCOOP,  Grupo Vera, Reserva El Higuerón, Distribuciones Narbona Solís, Museo Carmen Thyssen Málaga, El Malaguita Taberna y Naturalmente.
 
Premios
 
El torneo contará con un gran trofeo conmemorativo creado con un innovador material realizado en Krion. Este trofeo permanecerá en las instalaciones de Baviera Golf con los nombres de los equipos ganadores de cada edición.
 
Los ganadores recibirán varias réplicas del trofeo además de optar a los siguientes premios: primer equipo clasificado, viaje a República Dominicana para cuatro personas; segundo equipo, viaje con destino a Europa para cuatro personas; tercer equipo, fin de semana en Tánger para cuatro personas.
 
La competición se celebrará en el campo Baviera Golf, estilo British largo con 18 hoyos y 6,050 metros de recorrido. El director de dicho campo ha destacado que el terreno está “muy bien cuidado todo el año” y que “ese día haremos lo posible e imposible para superarnos a nosotros mismo”.
 
Además, tal y como ha explicado el director de Ikono Soluciones, el I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga colaborará a través de un sorteo benéfico entre sus jugadores con las siguientes ONG: Fundación Javier Imbroda, Asima, Cudeca y Casa Ronald McDonald.
 
La inscripción en el Torneo es totalmente gratuita. Los jugadores que quieran participar deben ponerse en contacto con su Colegio Profesional, que formalizará la inscripción en Baviera Golf (email info@bavieragolf.com). Más información en la web https://www.golfcolegiosprofesionales.com/.


Fuente: Diputación de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!