El equipo antequerano afrontará su primer partido internacional el próximo martes 10 de enero a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Ystads IF de Suecia, un encuentro que rendirá homenaje al Patrimonio Mundial de la ciudad desde el club que lleva su nombre, el Balonmano Los Dólmenes, que empieza a darse a conocer más allá de sus fronteras a raíz de este acontecimiento deportivo de primer nivel.
 
El Ystads IF HF pertenece a la Handbollsligan, la categoría de oro de Suecia, competición equivalente a la Liga Asobal en España. El conjunto se sitúa en la novena posición y cuenta con jugadores de la talla de Kim Andersson, ex del todopoderoso THW Kiel alemán.
 
El espectáculo se podrá disfrutar por el módico precio de 2 euros para todos los públicos, esperando que la ciudad y su comarca se vuelquen para apoyar al BM. Los Dólmenes en el amistoso europeo sobre la pista del templo del balonmano andaluz. Los detalles sobre los puntos de venta y horario para adquirir las entradas se conocerán en los próximos días.
 
Sin lugar a dudas, será una auténtica exhibición de balonmano que medirá las fuerzas del líder de la categoría de bronce del balonmano español frente a un equipo de la zona media de la primera división del país nórdico.


Fuente: Comunicación BM Los Dólmenes

Suscribete y recibe las ultimas noticias!