Deporte y diversión en familia. Es uno de los objetivos con el que abre sus puertas una temporada más el Beach Club del resort Holiday World, situado en Benalmádena.
 
El Programa Deporte en Familia en el Beach Club Holiday World consiste en pasar un día saludable y divertido, relacionándote con tus hijos practicando deporte, incluyendo almuerzo buffet en Restaurante Le Mirage, con bebidas incluidas.
 
El horario es de 9:30 a 18:00h, y los días que se celebra, son: 19 de junio / 10 de julio / 23 de julio / 6 de agosto / 13 de agosto / 11 de septiembre
 
El Beach Club de Holiday World dispone de unas instalaciones deportivas de máxima calidad, un parque acuático junto al mar y su restaurante. Los más peques lo pasan en grande rodeados de toboganes y cataratas, mientras que los adultos también encuentran su espacio para el relax.
 
Entre las instalaciones del parque acuático, encontramos:
 
1. El Océano Salvaje: un baro hundido, una ducha gigante en forma de seta, una piscina con hamacas relajantes, 2 toboganes y una PISCINA CON OLAS!!!
 
2. La Isla del Tesoro: !Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada… Al Sur de esta piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.
 
3. El Mundo Perdido: En el esta instalación encontrarás una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y la zona de solariums.
 
4. La Cueva del Terror: una cueva repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada están aguardando para ofrecer dosis de diversión.
 
5. La Jungla: en la Jungla encontrarás una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol de cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons.
 
 
+INFO
Holiday World Ocio Sport
Avda. del Sol, PK 215,6
Benalmádena Costa, Málaga
T. 951 409 819

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!