Con salida desde la preciosa Plaza Ochavada, un enclave único de la provincia de Málaga, tendrá lugar el próximo 16 de octubre la VII Carrera Urbana de Archidona. La prueba, que arrancará a las 21:00h, está encuadrada en el II Circuito Provincial Carreras Populares ‘Diputación de Málaga’.
 
La carrera está organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Archidona, y tendrá un recorrido de 6000 metros para categorías de juveniles a veteran@s, 2000 para infantiles y cadetes, y 700 para prebenjamines, benjamines y alevines.
 
El precio de la inscripción es de 5 euros (de juveniles a veteran@s) y 1 euro (de prebenjamín a cadete), y se podrán tramitar a través del portal www.fedatletismoandaluz.net
 
Habrá premios en metálico para los 7 primeros clasificados de la general tanto en categoría masculina como femenina (de 10 a 80 euros), así como a los tres primeros locales.
 
Además, otro premios y regalos, como bolsas de avituallamiento y camisetas para participantes, o trofeos para los tres primeros clasificados de determinadas categorías.
 
Para más información, es posible llamar al teléfono 952 71 63 14, o bien enviar un correo electrónico a patronatodeportivo@archidona.es

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!