El espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2016 se mostró en todo su esplendor sobre la arena de las pistas instaladas en la Reserva del Higuerón Resort durante la gran final del Campeonato de España de Voley Playa 2016.
 
La dupla compuesta por Ángela Lobato/Paula Soria se exhibió durante la final de la categoría femenina ante Clara Lozano/Nazaret Florián en un partido en el demostraron su gran estado de forma ante la afición malagueña, conquistando por segundo año consecutivo el máximo galardón nacional en esta disciplina.
 
Ángela y Paula cerraron su espectacular campeonato con un contundente 2-0 (21-12, 21-16), desplegando un juego potente y sin fisuras a la vez que compenetradas. Nazaret y Clara no pudieron hacer nada ante la contundencia de la nerjeña y la alicantina que haciendo justicia al gran campeonato realizado durante esta semana sobre la arena del complejo se convirtieron en las nuevas campeonas de España . “Ha sido un torneo increíble. La afición de Fuengirola no nos ha dejado de animar y todo nos ha salido todo a pedir de boca. Felicitamos a Clara y Nazaret porque son una pareja muy fuerte”, reconocía Ángela Lobato.
 
En el cuadro masculino se vivió un disputado encuentro entre Fran Marco y Christian García e Ignacio Batallán junto a Daniel Ruiz Posadas.
 
Fue un partido muy igualado en todos los tramos del partido y en el primer set ambas parejas aguantaron sin distanciarse, hasta que varios errores propiciaron que Fran y Christian cogieran ventaja en el marcador y se llevaran una primera manga muy emocionante que acabaría por 21-17.
 
Midiendo muy bien los tiempos, aprovechando los descansos y tirando de una veteranía de campeones, Marco y García se alzaban con el Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort 2016 cerrando la gran final con un decisivo 21-12 ante el delirio de las gradas. “Estamos muy contentos de ganar en Fuengirola. El voley playa en aquí tiene mucho potencial y en el próximo año queremos volver a estar aquí porque el ambiente es espectacular. Agradecemos a todos los que hacen posible el evento”. Explicaba Fran Marco durante la entrega de premios en la que estuvieron presentes Daniel Redondo, director general de MADISON; Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol; Pedro Cuevas, concejal de deporte del Ayuntamiento de Fuengirola; Isabel González, concejala de régimen interno del Ayuntamiento de Fuengirola y Javier Rodríguez, director general de Reserva del Higuerón Resort.
 
El tercer lugar en categoría femenina fue para Cati Pol/Pol Borrás mientras que en el cuadro masculino cayó del lado de César Menéndez y Fran Tomás.
 
Con los campeones recogiendo sus trofeos ante las más de 800 personas que abarrotaron las renovadas gradas de Reserva del Higuerón Resort, el Madison Beach Volley Tour 2016 puso punto y final a su aventura tras la disputa de las pruebas de Las Rozas, Valencia, Laredo, Tarragona y Fuengirola.

Fuente: Madison Beach Volley Tour

Suscribete y recibe las ultimas noticias!