Ayer viernes, 22 de julio, finalizaba en el recorrido marbellí de Guadalmina el Memorial Norberto Goizueta, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur, y que terminaba con una espectacular victoria de la dupla malagueña Ángel Hidalgo y Sara Navarro.
 
La prueba arrancaba el pasado miércoles, 20 de julio, con 130 jugador@s en liza, de los cuales, sólo 24 en masculina y 12 en femenina, afrontaban la última jornada tras superar el corte. Esta última cita del Torneo constaba de 36 hoyos, dos vueltas.
 
En categoría masculina, Ángel Hidalgo demostró que estar en un soberbio estado de forma. Conviene recordar que hace apenas dos semanas, se proclamaba Campeón de España en El Saler (Valencia).
 
El malagueño comenzaba la primera jornada con 70 golpes, y ya en la segunda jornada se situaba al frente de la clasificación, tras entregar una tarjeta con 65 impactos.
 
En el tercer día de competición, Ángel firmó 73 golpes en la primera ronda, y 65 y en la segunda, arrojando un resultado de 273 impactos (-15). A 5 del malagueño terminaba el cordobés Víctor Pastor. El tercer puesto fue para Felipe Barrena, con 283 golpes.
 
En chicas, victoria también con sabor malagueño. La federada por el Club de Golf La Siesta, Sara Navarro, firmaba una última jornada sublime, con sendas rondas de 70 golpes, que sumadas a los 71 del miércoles y 73 del jueves, acumulaban un total de 284.
 
A nueve golpes de la líder, terminaba la local Laura Gómez, que no pudo mantener el liderato de la primera jornada. Aún así, buenísima actuación de la joven jugadora. En tercer lugar, finalizaba la federada por Almerimar Marina Escobar, con +12.
 
Finalmente, Michael Stanik y Mimí Rhodes (Club de Golf La Cañada – con 267 (-21) y 278 (10) golpes netos, respectivamente- han sido los ganadores en categorías hándicap, mientras que José  María Matamoros ha recibido el premio al mejor clasificado Mid Amateur.
 

Redacción: Deportivia.com. Fuente: RFAG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!