El malagueño Ángel Hidalgo ha cosechado un nuevo triunfo de prestigio, esta vez en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play que se ha celebrado en el campo alicantino de Bonalba Golf. El vigente campeón de España apuntaló la victoria con una gran tarjeta de 68 golpes.
 
El golfista andaluz, firmante de vueltas de 70, 70, 67 y 68 golpes, ha aventajado en tres al balear Miguel Bisellach –el único jugador junto a Hidalgo que actuó bajo par en los cuatro días de competición- y al madrileño Eugenio López-Chacarra. Estos tres golfistas fueron los grandes protagonistas de la segunda mitad del torneo.
 
La cuarta plaza con 280 golpes, cinco más que el vencedor, ha sido para otro madrileño, Alejandro Aguilera, quedando patente el dominio de los jugadores locales. Eduard Rousaud (T5, 286) y Quim Vidal (T7, 287) también encontraron un sitio en el Top 10.
 
Con esta victoria Ángel Hidalgo confirma que este está siendo su año. Su gran triunfo en el Campeonato de España Absoluto de El Saler ha lanzado a este joven golfista del Real Club de Golf Guadalmina.
 

Fuente: RFEG

Suscribete y recibe las ultimas noticias!