Cerca de 1000 personas participaron el pasado sábado 9 de Abril en la IV Edición de la Maratón de Montaña Desafío Sur del Torcal (Antequera), prueba organizada por el Club de Montaña Sendero Sur, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal y el Ayuntamiento de Antequera. Un rotundo éxito de participación y organización.
 
El ganador de la prueba fue Andrés Vera Moscoso del Club Ciclista Encinas Reales con un tiempo de 3h 42 minutos, seguido de Antonio Jesús Aguilar Conejo del Club Atletismo Guadalhorce- Álora con un tiempo de 3h, 47 minutos y Salvador Olivas Aguilera del club Sapiens Human Runner tercer clasificado con un tiempo de 3 h y 50 mintuos. La clasificación general femenina estuvo encabezada por la atleta del Club Alpino Benalmadena, Carmen Flores Navarro Díaz con un tiempo de 4h y 35 minutos, segunda clasificada fue Ana Gay Párraga del Club Sobre2Ruedas Bikes con un tiempo de 4h 48 minutos, completando el podium femenino la altleta del Club Aquaslava- FMBikes, Inmaculada López Ramos con un tiempo de 5h y 3 minutos. 
 
Destacar la importante colaboración prestada por los Voluntarios de Protección Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos, Guardía Civil, Policía Nacional y Policía Municipal, que garantizaron la seguridad de todos los participantes. 
 
► ACCEDE A LA GALERÍA DE IMÁGENES


Fuente: Patronato Deportes Antequera

Suscribete y recibe las ultimas noticias!