La segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Pitch & Putt ha finalizado sin sorpresas en el Club de Golf La Siesta, después de que el cordobés Andrés Pastor y la jugadora de Villa Padierna Golf, Valentina Albertazzi, se hayan proclamado campeones tras liderar la prueba desde la primera jornada, disputada el pasado sábado.
 
El federado por el Real Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor, ha sumado una vuelta de 54 golpes a los 49 entregados en la primera jornada, para finalizar con un total de 103 (-5) y tres de ventaja sobre el jugador del Real Club de Golf Guadalmina, Casto Gómez, que ha terminado en segunda posición. Por su parte, el jugador de Benalmádena Golf, Pablo Rodríguez, ha sido tercero con 107 golpes (-1).
 
En cuanto a la clasificación femenina, Valentina Albertazzi ha sido campeona con 105 golpes (-3), mientras que la jugadora local, Sara Navarro, ha finalizado en segundo lugar con 106. las ha seguido, en tercer lugar, Laura Gómez con 107 golpes.
 
La competición ha reunido a unos cuarenta jugadores que han disputado 36 hoyos bajo modalidad stroke play scratch. Los resultados completos se pueden consultar en el siguiente enlace:
 
 

Suscribete y recibe las ultimas noticias!