Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es uno de los chefs más influyentes del mundo. Y como tal, es reclamado por los mejores medios de comunicación. En esta ocasión, Andoni Luis Aduriz ha sido entrevistado por el prestigioso medio www.thegourmetjournal.com.
 
En la entrevista, el chef donostiarra recuerda sus comienzos, antes de que su restaurante www.thegourmetjournal.comviera la luz en 1998, hasta ocupar el espectacular puesto de séptimo mejor restaurante del mundo.
 
También recuerda a compañeros con los que ha trabajado, y su decisivo paso por las cocinas de El Bulli.
 
Además de ello, ha hecho mención a Healthouse Las Dunas 5*GL Health & Beach Spa, un centro dietético saludable y de bienestar de máximo nivel, situado en Estepona y muy cerca de Marbella. Y es que Andoni Luis Aduriz es el máximo responsable de la cocina de Healthouse Las Dunas, donde elabora menús de alta cocina bajos en calorías. 
 
El concepto de nutrición en Healthouse Las Dunas se basa en una nueva forma basada en aunar cocina de élite y creativa con una alimentación nutritiva y dietética con productos regionales. Todo, con el objetivo de mantener la alegría de una cocina sabrosa y al mismo tiempo, ser equilibrada y sana.
 
 
+ INFO
Urbanización la Boladilla Baja. Ctra. Marbella-Estepona, km. 163,5
Estepona, Málaga
T. +34 951 082 090
reservas@healthouse-naturhouse.com
 healthouse-naturhouse.com


Redacción: Deportivia.com. Imagen: Healthouse Las Dunas. Entrevista realizada por TheGourmetJournal.com, por Manu Balanzino

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!