Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Alhambra Nievas cuenta con un lugar en la primera fila del escenario mundial de rugby. La Federación Internacional, “World Rugby”, se encargó de reflejarlo al elegirla mejor árbitro del mundo, junto al sudafricano Rasta Rasivhenge, en la ceremonia de los premios anuales celebrada en Londres.
 
Este galardón, que por primera vez se otorga a una mujer, supone un nuevo reconocimiento a la brillante carrera de la española después de dirigir la final femenina de los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro entre Australia y Nueva Zelanda. 
 
La granadina, formada en el equipo de la Universidad de Málaga, dejó de marcar diferencias en el campo para centrarse en imponer orden en los partidos. Trabajo, dedicación y esfuerzo son los pilares del crecimiento como árbitro del deporte oval. El año pasado se quedó a las puertas de recoger esa distinción que acabó llevándose el galés Nigel Owens. 
 
El rugby en España necesita de personas como Alhambra Nievas para ir creciendo como disciplina deportiva y captar más adeptos para su práctica. No solo a nivel internacional reconocen su papel como encargada de impartir justicia en la competición, hoy martes recibirá la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo


Fuente: UMA

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!