Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los Campeonatos del Mundo absolutos, celebrados en la localidad portuguesa de Cascais, han deparado dos nuevas alegrías en forma de podio para el pádel andaluz. Los tres jugadores de la FAP desplazados con la selección española se han traído una medalla de oro y otra de plata para volver a demostrar su gran potencial.
 
El mayor éxito llegaba en la competición por parejas por medio de los gaditanos Álvaro Cepero y Juan Lebrón, que se proclamaban campeones del mundo absolutos. Los segundos favoritos, que sólo cedieron dos sets en los cinco enfrentamientos disputados, se alzaban con el título después de superar en la gran final a la pareja lusa formada por Diogo Rocha y Miguel Oliveira por un doble 6-2.
 
Y como miembros del equipo masculino español, en el que también se incluía el sevillano Paquito Navarro, Lebrón y Cepero se proclamaban subcampeones en un torneo en el que Argentina volvía a evitar (2-1), como en la cita de hace dos años, el pleno español. De hecho, el equipo femenino retenía la corona tras no dar opción a Argentina en la final (3-0).
 
Hasta la gran final, los españoles se habían mostrado muy sólidos, no cediendo ningún punto en todo el torneo. En la primera fase superaban sucesivamente a Portugal, Brasil y Alemania. Ya en los cruces, Lebrón, Cepero, Navarro y compañía dejarían en la cuneta a Inglaterra en cuartos y Uruguay en semifinales, también por 3-0. Lástima que la corona se escapara después de ganar el primer punto ante los defensores del título.


Fuente: FAP

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!