El próximo domingo, 4 de octubre, se celebrarán en la localidad malagueña de Nerja la 59ª Carrera Urbana y el 31º Trofeo Marcha, ambas con motivo de la Feria de esta localidad.
 
59ª Carrera Urbana Feria de Nerja
 
La 59ª Carrera Urbana Feria de Nerja ‘Trofeo Juan Carlos Salcedo – Gran Premio Comercial Rogelio’ dará comienzo a las 10:00h, y discurrirá por un circuito urbano de 10 kilómetros, partiendo desde la Plaza Cavana, con meta en el Paseo Balcón de Europa.
 
Las categorías oscilarán entre Prebenjamines y Veteranos, con distancias entre 500 y 10.000 metros.
 
Las inscripciones se podrán realizar a través de la web: www.nerjaatletismo.com o personalmente en Comercial Rogelio, situado en Calle Pintada, 38 (Nerja, Málaga).
 
El precio de la inscripción para la carrera de los 10 kilómetros (de juvenil en adelante) es de 8 euros para federad@s y 10 euros para no federad@s.
 
Todos los participantes recibirán una bolsa de corredor, y habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría.
 
31º Trofeo Marcha Villa de Nerja
 
El 31º Trofeo Marcha Villa de Nerja ‘Memorial Tomás Santaolalla-Gran Premio Comercial Rogelio‘ dará comienzo a las 12:00h, y tendrá como punto de partida las inmediaciones del Paseo Balcón de Europa, con meta en el mismo punto.
 
Las categorías irán de Benjamines a Veteranos, y las distancias de 1 a 5 kilómetros.
 
Las inscripciones se podrán realizar a través de la web: www.nerjaatletismo.com o personalmente en Comercial Rogelio, situado en Calle Pintada, 38 (Nerja, Málaga).
 
El precio de la inscripción es de 1 euro.
 
Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa, y habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de los 5km.
 
Más información en el archivo adjunto a esta noticia.

Redacción: Deportivia.com

Suscribete y recibe las ultimas noticias!