Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tras finalizar el Tarifa Strapless Kitesurfing PRO, Tarifa se consolida, una vez más, como un spot de referencia, con unas condiciones perfectas para la práctica de esta disciplina. Gracias a estas condiciones,  hemos podido ver cómo los riders han empujado los límites de la disciplina hasta puntos inimaginables”, ha comentado Jaime Herráiz, director técnico del tour.
 
Las cifras de este campeonato se traducen en saltos de más 10 metros de altura sin ningún tipo de sujeción a la tabla, se han alcanzado los 40 nudos, y más de 4.500 personas han presenciado este increíble espectáculo.
 
El primer día de competición, Airton Cozzolino se hacía con el primer puesto del campeonato, mientras que en el segundo, el protagonista fue Matchu Lopes, quien ha cautivado a los jueces en la disciplina del “Big Air”. En cómputo general, según el criterio establecido para esta competición: 70% altura y 30% dificultad técnica, los jueces han dado la victoria a Matchu frente a unos potentes rivales: Airton Cozzolino, Paulino Pereira y el legendario Mitu Monteiro.
 
La próxima cita de este tour internacional será Sotavento, mítico destino de Kitesurf de las Islas Canarias, con una prueba igual a la de Tarifa: Strapless Freestyle. Las famosas gradas de la playa de Sotavento estarán esperando la llegada del público que por primera vez podrán disfrutar de esta modalidad. Una vez finalice esta prueba, los riders tendrán que viajar a One Eye (Isla Mauricio) y a Fortaleza (Brasil) donde las olas tomarán el testigo al viento de las pruebas de Tarifa y Fuerteventura.
 
Una primera prueba que ha abierto una puerta más al mundo del Kitesurfing Strapless con el objetivo de dar a conocer al mundo un deporte que combina dos sensaciones muy excitantes: la de volar con la comenta y la de surfear una ola. Esto es el Kitesurfing Strapless.
 
Campeones de Tarifa Strapless Kitesurfing PRO 2016
  • 1º Airton Cozzolino (Cabo Verde)
  • 2º Matchu Lopes (Cabo Verde)
  • 3º Paulino Pereira (Portugal)
  • 4º Jan Marcos Riveras (Rep. Dominicana, afincado en Tarifa)
Ganadores del Big Air:
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Suscribete y recibe las ultimas noticias!