La Junta Municipal de Distrito Málaga Este organiza, con la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, la Asociación de Vecinos El Palo y varias entidades y empresas de este barrio, la 37ª edición de la Carrera Popular El Palo 2015.
 
Al igual que ocurriera en anteriores ediciones, la carrera tendrá un marcado acento benéfico, y se habilitará un punto de recogida de alimentos no perecederos para todos aquellos que puedan ayudar a las familias más necesitadas.
 
La prueba comenzará a las 10:30h con salida en la Plaza del Padre Ciganda. Durante el recorrido, los participantes podrán sentir el acento marítimo de este emblemático barrio malagueño. Gran parte de la prueba transcurrirá por el litoral paleño, pasando por el Puerto Deportivo El Candado hasta el Peñón del Cuervo.
 
Habrá dos carreras, una de adultos y otra para los más peques. La de los adultos tendrá un recorrido aproximado de 6 kilómetros.
 
En lo que respecta a las categorías, habrá desde Benjamines y Alevines, hasta Veteranos C.
 
Por último, destacar que recibirán trofeos los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto femenina como masculina. Además, se otorgará un premio al corredor o corredora más veteran@ que consiga terminar la Carrera.
 

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 17 de abril a las 21:00h en la Academia Montes, situada en Calle Miguel Moya, 16, 2º, junto al Mercado de El Palo. 
 
Para más información, será posible llamar al teléfono 952 29 58 48


Redacción: Deportivia.com. Información e imagen: Área Deportes Ayuntamiento de Málaga

Suscribete y recibe las ultimas noticias!